parecia algo mas grave

parecia algo mas grave

"Parecía algo más grave"

Por: Lourdes Peralta
2 de noviembre de 2020

Daniel Martins, integrante del cuerpo médico de Independiente, habló en Orgullo Rojo Radio sobre la lesión de Ezequiel Muñoz.

"Muñoz tuvo un esguince mientras salía a hacer una marca en la práctica. Es una rodilla que el se había operado hacía varios años. Y ahora estamos haciendo un trabajo de fortalecimiento para ver si mantiene la estabilidad para jugar. Si no funciona el trabajo de fortalecimiento no va a quedar otra que operar", expuso el profesional en el comienzo de la entrevista.

En esta misma línea, soltó: "Viene avanzando bien con los trabajos. Ya no tiene nada hinchado. La idea es analizarlo durante tres o cuatro semanas. Si trabaja bien la idea es que de acá a diez días más haga trabajos con pelota y probarlo en cancha".

Con respecto a Lucas González, que se retiró dolorido del enfrentamiento con Central Córdoba, declaró: "Lo de Saltita González parecía algo más grave pero está todo normal en la parte ósea. Es sólo un esguince de tobillo pero no llegará al jueves", y sumó: "Su recuperación no va a demandar un mes como se dijo. No jugará el jueves pero volverá pronto una vez que se desinflame el pie. Podría ser el lunes contra Colón o la otra semana".

En el final, en cuanto al caso de Benavídez, Martins exclamó: "Tiene una fatiga muscular en el aductor, viene mejorando y la semana próxima se entrenará normalmente".

Se fue la segunda
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Con una duda en el medio >
La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado

Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00

Uno x uno vs. IRM
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. IRM

21/02/2026 19:02:00